Los pollos de Pizza Hut serán libres de antibióticos para 2022

23.06.2018 | Nutrición

A través del anuncio, se convierte en el primer restaurante de pizzas en implementar estas políticas en todos los pollos.


Pizza Hut dejará de servir pollo criado con antibióticos, que la Organización Mundial de la Salud considera relevantes para la medicina humana, para 2022.

Anteriormente, la empresa había dejado de utilizar antibióticos en sus pollos para pizza. En esta oportunidad el anuncio, incluye a todos los pollos, como las alas WingStreet de la empresa, convirtiéndose en la primera compañía de pizzas, de Estados Unidos, en comprometerse con una política de antibióticos para este tipo de producto.

Marianne Radley, directora de marca de Pizza Hut, expresó: "Estamos dedicados a escuchar a nuestros clientes y servir mejor comida. Este anuncio demuestra nuestro compromiso de servir alimentos que no solo saben muy bien, sino que los clientes pueden sentirse bien comiendo”.

En 2017, la compañía eliminó el uso de conservantes artificiales de queso. Además, ya ha eliminado los aceites parcialmente hidrogenados (también conocidos como grasas trans artificiales) y MSG.

Para finalizar, la compañía viene trabajando el tema desde 2015, momento en que se convirtió en el primer restaurante estadounidense de pizzas en eliminar sabores artificiales y colorantes en sus principales productos. 

Añadir nuevo comentario