Nuevo cuaderno "+Caña" de Ledesma

14.01.2016 | Ambiente

Los materiales con los cuales se realizan las tapas, el espiral y las hojas son amigables con el medio ambiente. Cada hoja del cuaderno está hecha con más de un 90 por ciento de fibra de caña de azúcar, una fibra alternativa de celulosa.


En esta oportunidad a diferencia de la versión anterior, el nuevo cuaderno fue pensado especialmente para su uso corporativo; por lo que sus tapas y contratapas son más rígidas que en su primera edición. 

Cada tapa está confeccionada a partir del reciclado de seis envases de Tetrapack de litro de leche o jugo, y la contratapa se realiza con cartón certificado proveniente de bosques manejados de forma responsable. Las hojas están hechas con más de un 95 por ciento de fibra de caña de azúcar, que es un cultivo renovable cada año y una fuente alternativa de celulosa. En tanto, el espiral de estos cuadernos está recubierto con un polímero “verde” derivado de recursos naturales no fósiles, y totalmente biodegradable.

El cuaderno “+Caña”, le permite a Ledesma continuar con su objetivo de profundizar su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Añadir nuevo comentario