OCDE lanza Encuesta para Empresas 2020 en el marco del Proyecto CERALC

03.12.2020 | Transparencia

El equipo CERALC de la OCDE invita a todas las empresas de todos los sectores, de cualquier tamaño y en cualquier parte de la cadena de valor a participar de la encuestas.


El Centro de la OCDE para la Conducta Empresarial Responsable se complace en anunciar el lanzamiento de la Encuesta Empresarial de la OCDE 2020, en el marco del Proyecto sobre Conducta Empresarial Responsable en América Latina y el Caribe.

Esta encuesta, dirigida exclusivamente a empresas, tiene como objetivo obtener información de primera mano sobre las prácticas de CER y los desafíos de las empresas que operan en o desde la región, incluidos aquellos derivados de la crisis del COVID-19. 

Las respuestas de cada empresa se mantendrán estrictamente confidenciales. Toda la información se recopilará de manera agregada y no se utilizará para identificar a ningún individuo o empresa. Las respuestas se utilizarán para complementar los entregables de la OCDE y otras acciones a desarrollar en el marco del proyecto CERALC, en particular en relación con la creación de capacidad empresarial en materia de CER y debida diligencia.

El tiempo para completar la encuesta es de aproximadamente 20 minutos y se cerrará el 31 de enero de 2021. La encuesta está disponible en españolinglés y portugués.

Para atender cualquier inquietud, por favor escriban a rbclac-project@oecd.org.

Añadir nuevo comentario