Pan American invita a participar de los Premios Mayma en Chubut y Santa Cruz

18.05.2017 | Premios

El Programa Pymes de PAE, acompaña la quinta edición de esta iniciativa que busca potenciar emprendimientos con impacto social, económico y ambiental.


El Programa Pymes de Pan American Energy (PAE) promueve, por quinto año consecutivo, el desarrollo del Concurso Nacional Mayma 2017 en las provincias de Chubut y Santa Cruz. Organizada por la Asociación Civil Contribuir, esta iniciativa busca potenciar y capacitar a emprendedores que desarrollen proyectos de impacto social, económico y ambiental.

Esta edición de los premios será lanzada en Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Sarmiento (Chubut) y Caleta Olivia y Pico Truncado (Santa Cruz) y buscará acompañar al emprendedor en la redefinición de la estrategia del negocio y conectándolo con mentores que apuesten a la aceleración del proyecto.

“Para nosotros es un orgullo poder acompañar a los representantes patagónicos en todo el proceso de desarrollo de sus emprendimientos. Es muy satisfactorio ver los logros que van obteniendo”, sostuvo Agustina Zenarruza, Líder de Responsabilidad Social de Pan American Energy. “Con 12 años de trabajo, el éxito de nuestros emprendedores ratifica que vamos por el buen camino y nos alienta a continuar desarrollando las economías de los lugares donde PAE y su gente trabajan”, agregó.

El concurso brinda orientación y capacitación para repensar proyectos y volverlos sostenibles en el tiempo, acompañando a emprendedores que aspiran a ser parte de las nuevas economías. “Año tras año la iniciativa se va afianzando y creciendo como una comunidad integrada por más de 1100 emprendedores y por un equipo profesional que incluye más 300 mentores”, afirmó Margarita Carlés, Directora de Mayma.

De esta forma y con 12 años de trayectoria, el Programa Pymes de PAE continúa reafirmando, fortaleciendo y promoviendo el desarrollo de proyectos regionales, ayudándolos a construir un horizonte de negocios exitoso. Sólo en el último año, brindó más de 41.490 horas de formación a través de 175 capacitaciones realizadas en las que participaron más de 2.800 referentes de empresas y emprendimientos de la región.

Aquellos que estén interesados en participar podrán inscribirse hasta el 24 de mayo inclusive, enviando un mail a: patagonia@mayma.org.ar

En agosto se realizará la Final Regional del Golfo San Jorge. En tanto que la Final Nacional 2017, se llevará a cabo el 2 y 3 de octubre en Buenos Aires.

Los dos ganadores del certamen nacional se harán acreedores de una Beca para el Taller Anual de los Emprendedores Sociales líderes de Latinoamérica VIVA 2018, entre otros premios.

Más información en: www.pan-energy.com

Añadir nuevo comentario