Prudential Seguros lanzó el programa educativo “Cuidando lo mejor de vos”

29.08.2018 | Comunidad

El programa promueve contenidos vinculados a la protección, la generación de hábitos saludables y valores.  

 


En el marco de su estrategia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Prudential Seguros lanzó el programa educativo “Cuidando lo mejor de vos”, mediante el cual pretende generar conciencia sobre la protección de la vida en niños de entre 9 y 12 años.

Habiendo realizado, en primera instancia, una convocatoria entre sus colaboradores para sugerir instituciones educativas a ser incluidas en el programa, Prudential Seguros lanzó esta iniciativa, por la que pretende llegar, a través de un taller lúdico – didáctico, a alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de escuelas primarias con contenidos vinculados a la protección, la generación de hábitos saludables y valores.

“Este programa, que surge también de un profundo trabajo de articulación público – privada, nos permite hacer hincapié sobre la conciencia aseguradora que, en términos de seguros de vida, tiene un amplio camino por recorrer en nuestro país. Este es el aporte de Prudential Seguros para que las futuras generaciones, desde un comienzo, comprendan el valor de la vida y la necesidad de protegerla”, afirmó Paula Payá, Gerente de Recursos Humanos y RSE de Prudential Seguros.

 

Añadir nuevo comentario