Chile

Purpose Day: cómo transitar a una Empresa con Propósito

28.03.2022 | Comunicación

El jueves 12 de mayo se llevará a cabo el Purpose Day, la jornada para líderes empresariales, que buscan transformar e implementar un modelo de propósito dentro de su organización.


Los organizadores plantean la necesidad de formar a las empresas para que el propósito no se quede en una mera declaración de intenciones y pase de ser visto como un ejercicio de marketing, solamente. "Tenemos frente a nosotros la gran oportunidad de mejorar el mundo y construir confianza empresarial. Para eso necesitamos que más organizaciones trabajen su propósito", explican.

"Tener propósito trae implicita la connotación de ser un buen ciudadano corporativo y dificilmente puedo serlo si no tengo una mirada a largo plazo, o no me preocupo de los impactos en mis distintos grupos de interes o si no me preocupo de generar un impacto más allá del económico. Es tan así que todos los casos de estudio en el mundo de empresas con propósito justifican su propósito con su estrategia y planes de sostenibilidad. Todos invitados al Purpose Day para profundizar en este gran tema y mucho más", agrega Sharoni Rosenberg, Fundadora de Purposely & Purpose Day.

Beneficio para lectores:  hasta el 31 de marzo quienes ingresen el codigo "comunicarse" tendrán un  15% de descuento en la web www.purpose-day.com

.

Añadir nuevo comentario