UPS nombra a su nueva Gerente General de Sostenibilidad

15.04.2016 | Nombramientos

Tamara Barker es la nueva Gerente General de Sostenibilidad y vicepresidente de Asuntos Ambientales de UPS. Sustituirá a Rhonda Clark que luego de 26 años de trabajar en sostenibilidad ahora será nombrada vicepresidente de ingeniería en planta.


Tamara Barker tiene casi 30 años de experiencia liderando una amplia gama de funciones en la empresa, más recientemente como directora de la región oeste de ingeniería de planta.

"A medida que nuestro negocio continúa creciendo, UPS está comprometido a satisfacer la creciente demanda de sistemas que consumen menos energía y producen menos emisiones,  manteniendo  altos niveles de calidad en el servicio," dijo Mark Wallace, vicepresidente senior de ingeniería global y sostenibilidad de UPS. "Rhonda ayudó a alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad y su nueva asignación contribuirá a ampliar la capacidad de la empresa para liderar proyectos más eficientes. Su liderazgo en ingeniería de plantas, combinado con sus muchos años de servicio en UPS, la colocan en una posición fuerte para ayudar al progreso continuo den nuestros compromisos de sostenibilidad ambiental".

En su nuevo cargo, Barker trabajará para alcanzar los objetivos de sostenibilidad 2020; conducir los asuntos ambientales y las actividades de ingeniería en instalaciones a nivel internacional; y los comités de funciones cruzadas para el reporte de sostenibilidad global.

Como vicepresidente de Ingeniería de Planta, Clark se concentrará en la construcción y ampliación de las instalaciones automatizadas y sistemas de manejo de materiales innovadores y el mantenimiento de las instalaciones y bienes ambientales.

 

 

Añadir nuevo comentario