CEO reconocido por su liderazgo en la ayuda a los niños de la región y sus familias

06.11.2012 | América Latina

El CEO de Arcos Dorados, operadora de McDonald’s en América Latina, recibió el premio por su liderazgo en la ayuda a los niños de la región y sus familias. El premio, que incluye  una subvención de cien mil dólares, fue donado por Staton para construir la primera Casa Ronald McDonald en Cartagena, Colombia.


Woods Staton, Presidente y CEO de Arcos Dorados fue homenajeado por la fundación Ronald McDonald House Charities® (RMHC®) en su 28ª Ceremonia Anual de Premiación.

El CEO recibió el Premio de Excelencia Gerry Newman McTLC, por su liderazgo en lo referente a la ayuda a los niños y sus familias. El premio, que lleva el nombre en homenaje al ejecutivo de McDonald’s, Gerry Newman, miembro fundador de Ronald McDonald House Charities, distingue a las personas del sistema McDonald’s  que utilizan sus recursos para contribuir a la salud y el bienestar de los niños. Con el premio, Staton recibió una subvención de cien mil dólares, que ha donado al capítulo de RMHC en Colombia para la construcción de la primera Casa Ronald McDonald en Cartagena.

Además de la premiación a Woods Staton, la fundación otorgó el Premio de Excelencia a la actriz americana y autora de literatura infantil Jamie Lee Curtis y al Dr. Michael R. Harrison, Profesor Emérito de la Universidad de California y especialista destacado en la cirugía clínica fetal.