Presentan las escuelas ganadoras de programa educativo

Imagen genérica para posts anteriores a 2022

 

“Desarrollamos el programa “Cuidemos el medioambiente ahorrando energía” para que los niños aborden la temática del uso eficiente de la energía y el cuidado del medioambiente a través de actividades lúdicas y entretenidas en su primera infancia, una etapa clave para el aprendizaje y la internalización de pautas de conducta.  El resultado de esta primera edición del Concurso de “Feria de la Ferias fue muy positivo, notamos a los alumnos muy estimulados y comprometidos con el cuidado del planeta”, comentó María Alejandra Grignani, Gerente de Comunicaciones Institucionales de Philips Argentina.
 
Los proyectos ganadores fueron: 
– Un mural de historietas que reproducía escenas de la vida cotidiana, a cargo de la escuela “Remedios de Escalada de San Martín”.
 
– Un stand central interactivo para la muestra anual del colegio que reproducía el efecto invernadero, a cargo de la escuela “Bialik”.
– Un sketch en el que se representaron hábitos cotidianos de consumo de energía, a cargo de la escuela “Tambor de Tacuarí.
Cada establecimiento ganador recibió tecnología de iluminación de bajo consumo, un televisor Philips, un reproductor de DVD y un minicomponente

“Desarrollamos el programa “Cuidemos el medioambiente ahorrando energía” para que los niños aborden la temática del uso eficiente de la energía y el cuidado del medioambiente a través de actividades lúdicas y entretenidas en su primera infancia, una etapa clave para el aprendizaje y la internalización de pautas de conducta. El resultado de esta primera edición del Concurso de “Feria de la Ferias fue muy positivo, notamos a los alumnos muy estimulados y comprometidos con el cuidado del planeta”, comentó María Alejandra Grignani, Gerente de Comunicaciones Institucionales de Philips Argentina. 

Los proyectos ganadores fueron: 

– Un mural de historietas que reproducía escenas de la vida cotidiana, a cargo de la escuela “Remedios de Escalada de San Martín”. – Un stand central interactivo para la muestra anual del colegio que reproducía el efecto invernadero, a cargo de la escuela “Bialik”.

– Un sketch en el que se representaron hábitos cotidianos de consumo de energía, a cargo de la escuela “Tambor de Tacuarí.

Cada establecimiento ganador recibió tecnología de iluminación de bajo consumo, un televisor Philips, un reproductor de DVD y un minicomponente.