Moody’s impulsa un nuevo voluntariado corporativo global en China

20.08.2019 | RRHH

Moody's, en asociación con PYXERA Global, lanzó un programa Global Pro Bono en Beijing, China.


Moody’s Future Solutions ™ aprovechará las habilidades profesionales de sus empleados para desarrollar la capacidad de las organizaciones de impacto social. El programa está diseñado para que los voluntarios de Moody's contribuyan a resolver algunos de los desafíos sociales más apremiantes en China.

"Estamos entusiasmados de tener a Moody's como socio global de PYXERA", dijo Gavin Cepelak, vicepresidente de Global Pro Bono. "La atención de Moody al detalle y el impulso de un impacto medible basado en datos nos ha permitido diseñar un programa sólido en colaboración".

Moody's comenzó 2018 con una estrategia ambiciosa para enfocar más estrechamente los esfuerzos de RSE de la compañía en la intersección de sus fortalezas comerciales, los intereses de sus empleados y algunas de las necesidades más apremiantes de la sociedad.

Los empleados de Moody's desempeñarán un papel integral en la conducción del programa a través de sus esfuerzos voluntarios, contribuciones de experiencia pro bono, donaciones y servicio de junta en nombre de organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.  Moody’s Future Solutions se basa en esto aplicando directamente la perspicacia comercial a los desafíos de capacidad que enfrentan las organizaciones de impacto social.

"Hacemos la mayor diferencia positiva al alinear nuestras inversiones sociales y esfuerzos de voluntariado con nuestra experiencia empresarial", dijo Arlene Isaacs-Lowe, directora global de responsabilidad social corporativa de Moody's. "Estamos ansiosos por apoyar a nuestros colegas a medida que obtienen experiencia de liderazgo, conciencia cultural y una apreciación más profunda de los desafíos sociales y ambientales en todo el mundo".

Añadir nuevo comentario