BASF abrió la convocatoria para presentar proyectos socioambientales

18.08.2016 | Premios

La empresa lanzó la Convocatoria "Conectar para Transformar", a través de la cual se seleccionarán proyectos con enfoque en educación ambiental y científica, protección de los recursos naturales y biodiversidad. La inscripción finaliza el 23 de septiembre.


En el marco de su nueva estrategia de compromiso social, BASF abre la “Convocatoria Conectar para Transformar” para la selección de proyectos de impacto social y ambiental 2017. El objetivo es contribuir con el desarrollo de las comunidades donde están ubicadas las plantas de la empresa en América del Sur.

En esta Convocatoria pública, BASF apoyará proyectos que involucren las siguientes áreas: educación científica y ambiental; empleabilidad; y protección de los recursos naturales y biodiversidad.

La Convocatoria es una de las herramientas de implementación de la nueva estrategia de compromiso social de BASF, que prevé ampliar el impacto positivo de la empresa y contribuir para el logro de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

“Contribuir para el desarrollo social y la protección ambiental es una manera de reforzar el compromiso con los aliados y clientes, y con el éxito de la empresa en el largo plazo. Así realizamos el propósito ‘We create chemistry – Nosotros creamos química para un futuro sustentable’, que es la estrategia global de la empresa”, afirma la directora de Relaciones Institucionales en BASF, Cristiana Brito.

BASF invertirá hasta 80 mil pesos con recursos propios en cada proyecto seleccionado en la localidad de Tortuguitas (Municipio de Malvinas Argentinas), donde está ubicada una de las principales plantas productivas de la empresa en el país.

Las inscripciones para la “Convocatoria BASF Conectar para Transformar”, son gratuitas y se deben realizar del 16 de agosto al 23 de septiembre de 2016.

Para aclarar eventuales dudas, BASF realizará una reunión presencial en Tortuguitas, el 30 de agosto, a las 10h30. Para participar es necesario previa inscripción por e-mail a: sustentabilidad-bcs@basf.com, informando entidad, nombre completo y Documento Nacional de Identidad (DNI) del representante.

Para más informacion ingresar a www.basf.com.ar

Añadir nuevo comentario