Cerveza Kunstmann lanzó su nuevo formato de latas sustentables

12.05.2020 | Envases

Se trata de las variedades Torobayo y Session IPA, que vendrán acompañas de un sistema de can carrier, elaborado a partir de plástico reutilizable.


En línea con el ADN que caracteriza a la marca en la constante búsqueda de innovación y en ayudar a reducir el impacto causado en el medio ambiente, cerveza Kunstmann presentó, para sus variedades Torobayo y Session IPA, un novedoso formato de latas de 470 cc.

Este nuevo formato viene acompañado por el CAN CARRIER, un sistema de transporte que permite manipular las latas de una manera muy fácil y práctica. Éste está elaborado a partir de plástico reutilizable, y puede ser utilizado para las próximas compras de cerveza. Además de volver a ser reciclado luego de su uso.

El lanzamiento de la lata surge a partir de comprender que los hábitos del consumidor han cambiado y se trata de un producto con gran aceptación entre los consumidores, no solo por su rápida capacidad de enfriamiento, sino también por tratarse de un producto sustentable, ya que permite separar la etiqueta plástica del aluminio, y así poder reciclar cada uno de sus elementos por separado.

“Presentamos este nuevo calibre para ofrecerles a nuestros consumidores una nueva y mejor experiencia de consumo. La presentación en lata nos permite reciclar el 100% de sus componentes; actuamos de una manera responsable y traemos el concepto de can carrier al mercado local para facilitar el transporte de nuestros productos”, comentó Alejandro Kunstmann, Gerente Comercial de Cervecería Kunstmann.

Añadir nuevo comentario