Invitan a firmar los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres

21.07.2017 | Inclusión

El Pacto Global Argentina convoca a todas las empresas a firmar los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEPs).


Con la aprobación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible se ha consolidado la idea de que el desarrollo sostenible es aquel que combina el crecimiento económico, el equilibrio ambiental y la equidad social. La búsqueda de la equidad se ha consolidado como un objetivo ineludible del desarrollo sostenible a través del ODS #5 “Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todos las mujeres y las niñas”

En este contexto, el Pacto Global y ONU Mujeres promueven la iniciativa “Principios para el empoderamiento de las mujeres” (WEPs). Más de 1400 líderes empresariales de todo el mundo ya se comprometieron con estos principios, presentes en http://www.weprinciples.org

Aquellas empresas que estén interesada en adherir a los WEPs, lo podrán hacer público en un evento el 29 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires con la presencia de funcionarios de Naciones Unidas, funcionarios gubernamentales y líderes del sector empresarial.

Para ello deben enviar a empresasporlaigualdad@pactoglobal.org.ar y/o comunicacion@pactoglobal.org.ar el formulario de adhesión a los principios para el empoderamiento de las mujeres hasta el viernes 11 de agosto a las 10 hs.

La convocatoria es abierta a todas las empresas y el formulario se puede descargar haciendo click aquí. 

Añadir nuevo comentario