El Salvador

Llega la 8º Semana de la sostenibilidad y RSE de FUNDEMAS

29.09.2020 | Comunicación

La Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) presenta la octava edición de la Semana de la sostenibilidad y RSE: “Sociedades Sostenibles” 


La Semana de la sostenibilidad y RSE se realizará del 26 al 29 de octubre del 2020, en formato digital dado la situación por el COVID-19. El evento estará dirigido a representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas; organismos de cooperación; representantes de instituciones de educación superior; gobierno central y municipal; medios de comunicación; organizaciones de la sociedad civil, estudiantes y docentes universitarios.

FUNDEMAS compartirá las nuevas tendencias que actualmente se implementan en materia de RSE y sostenibilidad, las cuales se basan en temas principales como: resiliencia, medio ambiente, economía circular, innovación y el liderazgo. Con ello, se mostrarán las diferentes acciones que las empresas pueden desarrollar de acuerdo a sus realidades, su impacto y las necesidades que poseen sus públicos de interés.

Una sociedad sostenible es aquella que se implica y atiende su presente sin comprometer las oportunidades del futuro. Es una sociedad que se organiza para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que la conforman, mejorar su autonomía y aspirar al bien común.

 Los objetivos que persigue el evento, para el año 2020, son:

- Contribuir a la generación de una sociedad resiliente a través del empoderamiento de las personas como centro de la sociedad y motor de las empresas y organizaciones.
- Empoderar a los diferentes actores que permitan construir una nueva hoja de ruta hacia la reactivación económica, a partir de la nueva realidad.

FUNDEMAS, junto a sus patrocinadores han desarrollado una plataforma digital con el fin de compartir estas temáticas a los diferentes públicos, al que se dirige el evento, y también para asegurar el distanciamiento social dada la situación del COVID-19.

Más información

Añadir nuevo comentario