Honduras

Llega la semana de la RSE y sostenibilidad 2021 de FUNDAHRSE

10.05.2021 |

El objetivo de este evento es identificar los retos y potenciar las oportunidades en torno al desarrollo de Sociedades Sostenibles considerando el nuevo contexto mundial.


FUNDAHRSE llevó a cabo el lanzamiento de su evento "Semana de la RSE y la Sostenibilidad", que tendrá lugar el próximo 17 al 21 de mayo de forma virtual con el nombre Evolucionando a Sociedades Sostenibles.

El objetivo de este evento es identificar los retos y potenciar las oportunidades en torno al desarrollo de Sociedades Sostenibles considerando el nuevo contexto mundial.

El 4 de mayo de 2021, FUNDAHRSE realizó una conferencia de prensa (híbrida, es decir de forma virtual y presencial) para lanzar este evento oficialmente, en el que participaron representantes de cooperantes aliados, patrocinadores oro y plata. Durante la jornada también se hizo un recorrido de la plataforma digital en que se desarrollará la #SemanadelaRSE2021.

Mario Faraj, Vicepresidente de FUNDAHRSE expresó que “la Semana de la RSE y Sostenibilidad 2021 lleva como tema central “Evolucionando a Sociedades Sostenibles” porque creemos firmemente en la fuerza que implica atender el presente, sin comprometer las oportunidades del futuro”.

Además, Faraj puntualizó que la intención es “estimular iniciativas para la inversión económica y social basada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la continuidad de los negocios y la formación de una sociedad resiliente”.

En la conferencia de prensa participaron: Mario Faraj Vicepresidente de Fundahrse; Andrea Kafati Oficial, Jefe de País Honduras del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) como Cooperante Aliado del evento y representantes de los patrocinadores oro: María del Carmen Nasser, Directora de Asuntos Corporativos Grupo Terra; Italo Pizzolante de Cátedra Itinerante Pizzolante y los representantes de las empresas patrocinadoras plata: Sonia Mejia, Gerente Corporativo Responsabilidad Social y Comunicaciones Grupo Jaremar;  Julio Flores, Gerente de Asuntos Corporativos Cervecería Hondureña; Ruth García, Gerente de Producción Grupo Vanguardia y Bridget Gattas, Vicepresidente regional de Ficohsa Seguros, FICOHSA y  Juan José Sabillón Cruz, Coordinador Asuntos Gubernamentales e Institucionales CARGILL.

La participación es gratuita con previa inscripción en el sitio web: semanarse.fundahrse.org

Añadir nuevo comentario