Mercedes-Benz exhibió la nueva Vito Plus para personas con movilidad reducida

21.08.2018 | Inclusión

La nueva Vito Plus Accesible esta destinada a trasladar personas con movilidad reducida. Además es el único vehículo homologado y adaptado en forma local.


En el marco de Expo Ortopedia, el mayor centro de negocios y capacitación del sector ortopédico del Cono Sur, Mercedes-Benz exhibió la Vito Plus Accesible, el nuevo producto destinado a trasladar personas con movilidad reducida.

Durante la exposición, Gabriela Michetti, vicepresidente de la Nación Argentina comprobó cómo es su utilización y mostró gran interés en la Vito Plus Accesible de Mercedes-Benz por ser el único vehículo homologado y adaptado en forma local.

La ingeniosa conversión de la Mercedes-Benz Vito Plus para el transporte de personas con movilidad reducida es realizada por el carrocero Outlandish S.R.L. Esta aplicación permite al pasajero trasladarse en su propia silla de ruedas, accediendo a una rampa trasera liviana incorporada, de baja pendiente y fácilmente maniobrable.

Con los estándares Mercedes-Benz, la marca presenta una adaptación segura y confortable que hace posible transportar a una persona sin que sea necesario moverla de su silla de ruedas. El vehículo cuenta con un sistema de montaje de 4 puntos inerciales para sujetar sillas manuales o motorizadas además de un sistema de apoyacabezas y apoya espaldas con cinturón de seguridad. En el caso de las sillas motorizadas, cuyo peso es muy elevado, la Vito Accesible se convierte en el vehículo ideal para su traslado ya que su rampa soporta hasta 300 kilos.

La Vito, en sus versiones Furgón, Mixto y Tourer, es un vehículo nacional que Mercedes-Benz Argentina produce en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio. Tal como nos tiene acostumbrados, la marca Mercedes-Benz siempre se encuentra a la vanguardia en innovación, seguridad y confort, valores que le permiten ser líder en el mercado de vehículos comerciales.

Añadir nuevo comentario