Nueva edición de Learning for life

29.03.2016 | Inclusión

La empresa DIAGEO, en el marco de una nueva etapa de Learning for Life (Aprendiendo para la Vida), -el programa que se implementa en asociación con entidades de capacitación y que tiene como objetivo lograr la transformación de la vida de personas con menos posibilidades a través de la educación-, inició cursos para jóvenes en Tigre.


Learning for Life busca colaborar en la creación de posibilidades laborales dentro de la cadena de valor de DIAGEO, en la que se utilizan de forma eficaz los propios conocimientos y habilidades. Desde su inicio en la Argentina, se han graduado más de 2250 jóvenes de entre 18 y 30 años, destacados por su voluntad de progresar y capacitarse.

El primer cuatrimestre de este año comenzó con el curso de auxiliar gastronómico en Tigre, con la participación de 25 jóvenes. En esta oportunidad, la capacitación, que finalizará en diciembre, se dicta junto a la Asociación Civil Dignidad. En la primera parte de 2016 se llevarán a cabo cursos relacionados a la cadena de valor de la empresa como retailer y auxiliar gastronómico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Misiones, Salta y Córdoba.

“Con un nuevo inicio del año lectivo, fortalecemos el compromiso de acompañar a los jóvenes en su formación a través de Learning for Life, un programa educativo que abre las puertas al desarrollo de habilidades y oficios, dejando una huella en sus vidas y en las comunidades vecinas”, expresó Marcela Falasca, Gerente de Relaciones Corporativas de DIAGEO.

“En Dignidad implementamos proyectos de formación en oficios dirigidos a todas aquellas personas en situación de vulnerabilidad económica y social, con el objetivo de dar herramientas para la inserción laboral”, subrayó Fernanda Pagola de la Asociación Civil Dignidad.

Añadir nuevo comentario