Nuevo programa de inclusión del Consejo Mexicano de Negocios

08.03.2016 | Inclusión

El Consejo presentó la nueva iniciativa “éntrale, alianza por la inclusión laboral de personas con discapacidad”, que busca impulsar la creación de una cultura de inclusión laboral para personas con discapacidad.


Alejandro Ramírez, Presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) destacó “Esta iniciativa busca atender las necesidades de México en materia de inclusión laboral de personas con discapacidad, a través de la suma de voluntades, la visión y el compromiso de los miembros del Consejo Mexicano de Negocios para ofrecer mejores oportunidades laborales para las personas con alguna discapacidad, y contribuir así al desarrollo de México”. El objetivo de la iniciativa es generar mejores oportunidades para las personas con discapacidad que quieren y pueden trabajar.

El convenio fue fimrado por las 25 empresas que integran el CMN, para poder impulsar para impulsar la creación de una cultura de inclusión laboral para personas con discapacidad, así como impulsar el desarrollo de México.

Entre las empresas participantes se encuentran, Aeroméxico, Banamex, Bimbo, Casa Cuervo, CEMEX, Cinépolis, Cydsa, Envases Universales, GEPP, Grupo LALA, Gruma, Grupo Gigante, Grupo Infra, Grupo México, Grupo Kaluz, Kimberly-Clark de México, Grupo Kuo, La comer, Mabe, Nadro, Proeza, Soriana, Televisa, Vitro y Seguros Atla, entre otras.

 

Añadir nuevo comentario