Patricia Debeljuh asesorará al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en temas de conciliación

16.03.2016 | Nombramientos

Patricia Debeljuh, Profesora y Directora del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School, ha sido designada como Asesora de la Dirección General de Desarrollo Familiar del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Participará asesorando en políticas de conciliación del trabajo y la familia en las empresas, para articularlas con la agenda pública y promover, también, una nueva legislación que apoye a las familias.


Se trata de una nueva Área a cargo de Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y del Lic. Adrián Dall Asta, Fundador de la Fundación Padres y participante en distintos programas del IAE, con el objetivo de impulsar políticas públicas enfocadas y relacionadas en temas de familia.

Los objetivos de la nueva Dirección General de Desarrollo Familiar son:

  • Generar e implementar  normas, políticas, programas y servicios para promover, proteger y fortalecer a las familias, respetando la diversidad de su organización y el desarrollo de sus miembros.
     
  • Impulsar medidas y acciones tendientes a posicionar a la familia como agente primario de la prevención y formar a los jóvenes como los futuros protagonistas de la institución familiar.
     
  • Reconocer e impulsar los derechos de la familia en todos los ámbitos.
     
  • Promover la convergencia con las distintas áreas de gobierno y las comunas en las políticas familiares.

 

Añadir nuevo comentario