Pepsi lanzó al mercado su nueva botella 100% reciclada

20.04.2022 | Economía Circular

PepsiCo anunció el lanzamiento en Argentina de la nueva botella de Pepsi 100% reciclada y 100% reciclable.


Todas las botellas de Pepsi de 500 ml en sus variedades Regular y Black son realizadas a partir de otras botellas. Esta iniciativa incluye a su vez a las botellas de 500 ml de 7up Regular y Sin Azúcar.

Pepsi continúa con la innovación que tanto la caracteriza; esta vez brindándoles a sus consumidores una propuesta de botella completamente fabricada a partir de otras botellas. Se trata del primer envase 100% reciclado en la categoría de gaseosas en nuestro país”, comentó Martín Watson, Director Senior de Marketing de PepsiCo Bebidas para el Sur de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, República Dominicana, Panamá y Haití).

El lanzamiento se enmarca dentro pep+ (PepsiCo Positive), una estrategia global de la compañía para transformar el negocio con el objetivo de generar un impacto positivo para el planeta y las personas. pep+ cuenta con tres grandes pilares:

  • Agricultura positiva: trabajar en la difusión de prácticas regenerativas para restaurar la tierra, obtener cultivos e ingredientes de forma sostenible, y mejorar los ingresos de las personas en la cadena de suministro agrícola.
     
  • Cadena de valor positiva: fabricar, vender y distribuir los productos de una manera más sostenible, fomentando una economía circular e inclusiva.
     
  • Opciones positivas: inspirar a las personas a través de las marcas de PepsiCo a tomar decisiones que generen más sonrisas en ellos y en el planeta.
     

Añadir nuevo comentario