Unilever amplió su programa de voluntariado corporativo

06.10.2016 | Comunidad

La empresa lanzó la segunda edición de su Programa de Voluntariado Corporativo, junto a sus colaboradores y organizaciones del tercer sector. En esta nueva edición se invita a la familia de los empleados a participar y ampliaron sus ofertas a 8 programas diferentes.


Bajo el lema #FuturoMejor, Unilever inauguró por segundo año consecutivo el Programa de Voluntariado Corporativo. En esta nueva edición, se sumó una misión más y se agregó la posibilidad de llevar un miembro de la familia a la actividad.

Las 8 misiones de voluntariado son: Embajadores del Brillo; Clasificación de alimentos; Voluntariado profesional; Mentoring; Trabajar vale la pena, y Teatro sustentable. Todas las iniciativas se vinculan con el USLP (Plan de Vida Sustentable de Unilever).

En el lanzamiento estuvieron presentes miembros de Fundación Reciduca y un equipo de concientizadores ambientales de Cascos Verdes, ambas organizaciones colaboran con el programa de voluntariado. Asimismo, estuvo conducida Melina Cao, Directora de Recursos Humanos de Unilever.

El plazo de inscripción para los colaboradores es hasta el 14 de octubre y lo pueden hacer en http://www.soyvoluntariounilever.com/wp/. 

Añadir nuevo comentario