Anunciaron los ganadores de los Premios a la Inclusión 2022

27.07.2022 | Inclusión

Disability:IN, la organización global que impulsa la inclusión de la discapacidad y la igualdad en los negocios, anunció los ganadores de los Premios a la Inclusión 2022, que reconocen a marcas e individuos que están avanzando en la inclusión de las personas con discapacidad.


“Aplaudimos a estos agentes de cambio que están impulsando resultados extraordinarios para las personas con discapacidad en todo el mundo. Ya sea innovando en nuevos productos, creando programas y prácticas ejemplares o demostrando liderazgo corporativo, me siento honrada de reconocer a las marcas y personas que aportan su pasión y dedicación todos los días para transformar los negocios y dar forma a una sociedad que incluye a todos.”, expresó Jill Houghton, presidenta y directora ejecutiva de Disability:IN.

En cuanto a los premios, Disability:IN reconoció a T-Mobile como Empleador del año por sus políticas, estrategias e iniciativas, ya que, a través de las mismas, han logrado resultados medibles en las áreas de inclusión de personas con discapacidad en el lugar de trabajo, mercado y cadena de suministro.

“El hecho de que T-Mobile haya sido nombrado Empleador del año de Disability:IN refleja el compromiso asumido con la diversidad, la equidad y la inclusión y el empoderamiento de cada miembro de nuestro equipo, incluidos aquellos con discapacidades, para que nuestra cultura 'Be You' cobre vida cada día”, afirmó Jon Freier, presidente del Grupo de Consumidores de T-Mobile.

En total, hay 10 categorías de Premios a la Inclusión que reconocen a las empresas y sus líderes. A continuación, el listado completo de ganadores:

2022 Top Corporation for Disability-Owned Businesses: reconoce a la corporación que ha demostrado una inclusión destacada y ha demostrado compromiso en la inclusión de empresas de discapacidad en sus procesos de cadena de suministro y corporativos. 

Ganador: Accenture

Premio al liderazgo John D. Kemp 2022: el Premio reconoce a la persona clave en el desarrollo de programas y/o servicios de empleo para discapacitados que lograron resultados medibles, tangibles y positivos.

Ganador: Rodney O. Martin, Jr., presidente y director ejecutivo, Voya Financial

ERG/BRG del año 2022: reconoce a un grupo de recursos de empleados corporativos (ERG) o grupo de recursos comerciales (BRG) por tener una programación y prácticas ejemplares para su grupo de empleados que proporciona valor comercial a la empresa y crecimiento profesional para sus miembros.

Ganador: Dawn: Bristol Myers Squibb

Alumno NextGen 2022: reconoce a un alumno que ha ido más allá después de participar en las iniciativas de líderes NextGen de Disability:IN. Este ex alumno no solo ha demostrado liderazgo corporativo, sino que también lo ha pagado por los futuros líderes NextGen.

Ganador: Meenakshi Das, Microsoft

Proveedor del año 2022:  para el proveedor certificado de Empresas comerciales propiedad de discapacitados-DOBE®, Empresas comerciales propiedad de veteranos discapacitados (V-DOBEs™) o Empresas comerciales propiedad de veteranos discapacitados en servicio (SDV-DOBEs™) que ha brindado un excelente servicio y sirve como modelo a seguir para la inclusión en la cadena de suministro.

Ganador: TDG Scientific

2022 Marketplace Innovator of the Year - Servicio al cliente/Diseño de experiencia: es para los productos innovadores que están diseñados de manera inclusiva para ser utilizados por personas de todas las capacidades. Esta categoría se relaciona específicamente con los procesos, servicios o acciones que mejoran una experiencia de cliente inclusiva y satisfactoria para personas con discapacidades.

Ganador: Lowe's Companies, Inc.

2022 Marketplace Innovator of the Year - Diseño de producto:  esta categoría premia a un producto innovador que está diseñado de manera inclusiva, para ser utilizado por personas de todas las capacidades. Depende de un gran diseño de producto que se comercialice ampliamente entre el público en general y emplee intencionalmente principios de diseño universal.

Ganador: MasterCard

Patrocinador ejecutivo del año 2022 de ERG/BRG: reconoce a un Patrocinador Ejecutivo del ERG/BRG de una empresa que ha tenido un impacto medible en la inclusión de la discapacidad en la empresa y defiende la inclusión de la discapacidad en toda la empresa.

Ganadores: Lisa Bickel, Honeywell y Joshua Pascoe, Honeywell

Afiliado del año 2022:  es para honrar los esfuerzos en la promoción de la visión, la misión y el espíritu de Disability:IN. Este afiliado ayuda a su territorio a comprender, utilizar y beneficiarse de los valiosos recursos que las personas con discapacidad presentan en el lugar de trabajo, la cadena de suministro y el mercado.

Ganador: Disability:IN Minnesota

Defensora de la diversidad de proveedores del año 2022: Mary Brougher: el Defensor reconoce a un campeón de compras que ha demostrado un compromiso sobresaliente con la utilización y el crecimiento de las empresas propiedad de personas con discapacidades, y también ha brindado un apoyo excepcional para las Empresas comerciales propiedad de personas con discapacidades certificadas: DOBE®, Empresas comerciales propiedad de personas con discapacidades de veteranos. (V-DOBEs™) y Empresas comerciales propiedad de personas discapacitadas para veteranos discapacitados en servicio (SDV-DOBEs™).

Este año, Disability:IN cambiará el nombre del premio Defensor de la diversidad de proveedores del año a Premio Mary Brougher Defensor de la diversidad de proveedores del año, para conmemorar al difunto líder de los derechos de las personas con discapacidad. Mary fue una de las principales defensoras del empleo para jóvenes y adultos con discapacidades y la defensa de la salud mental.

 

 

Añadir nuevo comentario