The Body Shop presenta nueva estrategia de Sustentabilidad de cara a 2020

12.02.2016 | Gobierno Corporativo

En su aniversario número cuarenta, la empresa The Body Shop ha dado a conocer una nueva estrategia global para reafirmarse como líder en sostenibilidad.


Titulado ‘Enrich Not Exploit’ se propone como compromiso de cara a 2020.

Jeremy Schwartz, presidente y CEO, afirmó lo siguiente: "Para nosotros ser verdaderamente sostenibles significa dar forma a nuestra empresa para trabajar en línea con los sistemas naturales del planeta para que puedan reponerse y restaurarse sí mismos".

"Con nuestros nuevos compromisos estamos desafiándonos a ir más allá de lo que hemos hecho para lograr una diferencia real, sostenible y positiva".

La nueva Visión 2020 tiene 14 objetivos, incluyendo garantizar que el 100 por ciento de sus ingredientes sean trazables y de origen sostenible, reducir el impacto medioambiental de sus tiendas y ayudar a 40.000 personas económicamente vulnerables a acceder a un trabajo en todo el mundo.

Hace cuarenta años Anita Roddick alineó la estrategia de The Body Shop para hacer frente a los grandes problemas sociales y ambientales. Hoy la empresa busca ir más allá y ser reconocidos por su liderazgo en sostenibilidad.

Añadir nuevo comentario