Gas Natural Fenosa fue certificada como empresas accesible e inclusiva

13.11.2015 | Diversidad

La Asociación Civil ALPI, dedicada a la rehabilitación neuromotora, entregó a través de su programa Más Inclusión, Menos Barreras el Certificado de Accesibilidad a Gas Natural Fenosa (GNF), reconociéndola como una empresa accesible e inclusiva. Durante el mes de agosto, un Equipo de Evaluadores realizó el relevamiento en la principal sede. Dicha certificación consistió en una evaluación práctica basada sobre tres criterios: acceso, lugares de interés y salidas.


GNF  es una de las compañías multinacionales líderes en el sector del gas y la electricidad y, como parte de su contribución activa para el mejoramiento social, se comunicó con ALPI para concebirse como accesible. Consecuentemente, el pasado mes de octubre les fue otorgado el certificado, mostrando su compromiso con la mejora de la calidad de vida. Durante la entrega estuvieron presentes Sergio Tarallo, Country Manager y María Bettina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Al respecto, Llapur, aseguró: “Nos llena de alegría y orgullo haber obtenido el Certificado de Accesibilidad por parte de ALPI, porque implica dar un paso más en materia de promoción e inclusión ciudadana. Estamos convencidos que todas las personas pueden y deben tener las mismas posibilidades de participación y accesibilidad en su desplazamiento, cualquiera sea su ámbito. Por eso, desde Gas Natural Fenosa siempre hemos llevado adelante una política de inclusión que se transmite desde nuestros colaboradores hacia toda la comunidad, incentivando la inserción de personas con movilidad reducida”.

ALPI,  participa en proyectos que promuevan la participación activa de la población con discapacidad. 

Añadir nuevo comentario