La empresa de turismo Carlson y sus compromisos con la Protección Infantil y contra la Trata de personas

06.08.2018 | Turismo

Carlson Wagonlit Travel (CWT), la compañía global de gestión de viajes digitales, publicó su último Informe anual de empresas responsables, que muestra un progreso significativo hacia sus objetivos para 2020. 


"Estos resultados muestran que estamos en camino de alcanzar nuestras ambiciones Empresariales Responsables 2020 y demostrar por qué este nuevo Informe Anual de Negocios Responsable cumple con el Nivel Avanzado del Pacto Mundial de Naciones Unidas", dijo Françoise Grumberg, Vicepresidente de Negocios Globales Responsables de CWT.  

 Carlson ha apoyado a ECPAT durante 14 años y fue la primera compañía norteamericana de viajes en firmar el Código de Conducta para la Protección de Niños contra la Explotación Sexual en Viajes y Turismo ("El Código").

Carlson contribuyó al Estudio Global de ECPAT sobre la Explotación Sexual de Niños en Viajes y Turismo y proporcionó fondos fundacionales para su capacitación sectorial sobre estos temas. En 2017, los equipos Carlson y CWT tomaron el desafío Walk The World Together en apoyo de ECPAT International.

Algunos logros clave en 2017 con respecto a la lucha contra la trata de personas:

CWT intensificó su lucha contra la trata de personas a través de políticas reforzadas, mayor conciencia y educación, y una colaboración más estrecha con las partes interesadas y el liderazgo público. La compañía lanzó el desafío global 'Walk The World Together' para que todos los empleados apoyen a ECPAT International. Esta campaña para caminar colectivamente 24,901 millas (la circunferencia de la Tierra) aumentó la conciencia y el apoyo financiero para hacer frente al tráfico humano.

CWT llevó a cabo una revisión detallada de su Código de Ética y Conducta Empresarial para reflejar las últimas mejores prácticas de la industria y las tendencias legislativas.

En respuesta a la Ley de esclavitud moderna del Reino Unido (2015), CWT publicó una declaración global sobre la lucha contra la esclavitud y la trata de personas en 2017.

Además, se ofreció una capacitación de Business Alliance Ending Slavery and Trafficking Alliance (BEST)  para ayudar a los empleados a comprender mejor el problema, reconocer los signos del tráfico humano y la explotación sexual, y saber qué pueden hacer para abordarlo.

El equipo de Legal and Compliance comenzó una nueva asociación con TrustLaw, una organización que brinda asesoría legal pro bono a organizaciones sin fines de lucro que luchan contra la esclavitud moderna y la trata de personas, entre otras cosas, en todo el mundo.

 

 

Añadir nuevo comentario