Los CEO fueron voluntarios corporativos por un día

16.06.2016 | Comunidad

La Fundación Caminando Juntos llevó a cabo la 6ta edición de su tradicional “Jornada de Voluntariado Gerencial” que reunió CEOs, socios y gerentes de distintas empresas en un día de trabajo solidario. Participaron miembros de 3M, Makro, PwC, entre otras.


El miércoles 8 de junio, la Fundación Caminando Juntos realizó la 6ta edición de la Jornada de Voluntariado Gerencial en la que CEOs, socios y gerentes, de las empresas que forman parte la fundación, se unieron para participar de una acción solidaria bajo el lema: “Viví unido”.

En esta oportunidad, el objetivo fue reacondicionar las instalaciones de la Escuela primaria N°21 “Rosario Vera Peñaloza” de Tortuguitas. Los voluntarios participaron junto a sus familiares y la comunidad educativa, refaccionaron y pintaron más de 10 aulas, restauraron mobiliario, reorganizaron el material de la biblioteca y reacondicionaron el patio de juegos, entre otras tareas.

La Escuela recibió también donaciones de pintura, material didáctico, impresoras, cestos de basura e insumos de limpieza. Esta iniciativa tendrá un impacto positivo en más de 660 alumnos que asisten diariamente a esta institución del partido de Malvinas Argentinas

La Fundación Caminando Juntos bajo el lema “Viví Unido” ayuda a reunir y canalizar los esfuerzos de las empresas que la integran para contribuir activamente en la comunidad. “Viví Unido es mucho más que un lema, es la realidad en la que vivimos en Caminando Juntos cada día”, expresa Adriana Cortes, Directora Ejecutiva de la Fundación Caminando Juntos, y agrega “es extraordinario visualizar en nuestros proyectos y actividades, cómo la suma de todas las partes logra un mayor impacto, y cómo cada parte va comprendiendo, en el proceso de desarrollo conjunto, que los grandes desafíos de la actualidad sólo pueden resolverse si somos capaces de trabajar unidos”.

De la actividad la participación 3M, Assurant, BDO, Bic, Brother, DirecTV, Dupont, Hewlett Packard Enterprise, John Deere, Kimberly Clark, Makro, Metlife, P&G, PwC, Sinteplast y Walmart. 

 

Añadir nuevo comentario