ManpowerGroup Argentina reconoció a sus “Socios en la Inclusión”

30.11.2017 | Inclusión

ManpowerGroup Argentina celebró el décimo encuentro de reconocimiento a sus “Socios en la Inclusión”, destacando la labor de 12 empresas cliente y 6 sucursales y colaboradores por su compromiso activo en promover la inclusión y la diversidad en el ámbito laboral.


En el marco de la iniciativa “Construyendo Puentes, hacia un mundo laboral más inclusivo”, ManpowerGroup Argentina invita a sus clientes a crear valor social compartido, evaluando a los candidatos no solo por su perfil sino también considerando ofrecer oportunidades de empleo y de formación a personas con discapacidad, jóvenes de bajos recursos, refugiados, mujeres en proceso de reinserción laboral y adultos mayores. Desde el lanzamiento de esta iniciativa en 2008, más de 2.000 personas han conseguido un empleo y más de 230 compañías han sido reconocidas como “Socias en la Inclusión”.

En esta oportunidad, las empresas distinguidas fueron: Ciudad Cultural Konex, Cliba (de Benito Roggio Ambiental), Grupo Alvear Hoteles, Grupo Arcor, Indra Argentina, Molinos Río de la Plata, Paher Plásticos y Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Por su parte, J.P Morgan, Johnson & Johnson y Provincia ART fueron reconocidas por su labor en la generación de entornos inclusivos, apostando a procesos de capacitación de sus colaboradores.

Finalmente, se hizo una distinción a ComunicaRSE por la promoción de eventos inclusivos en los que posibilitaron que personas provenientes de los programas desarrollen las tareas de asistencia y acreditación.

Nos alegra cada año ser partícipes del trabajo sostenido de empresas que mantienen vigente su compromiso con la igualdad de oportunidades en materia de empleo y formación y a la vez sumar otras nuevas - grandes y PyMEs - a las que esperamos el reconocimiento como Socios las impulse a profundizar su apuesta por la diversidad” sostuvo María Amelia Videla, Directora de Sustentabilidad y Asuntos Públicos de ManpowerGroup Argentina.

Añadir nuevo comentario