Primer encuentro de impacto social de Latinoamérica

09.10.2017 | Trabajo Infantil

Bajo el concepto “La Revolución de la ConCiencia” llega Posibl. Impact Day, el primer encuentro de impacto social de Latinoamérica. En esta oportunidad se estrenará “Libres de Trabajo Infantil” un documental que busca erradicar la problemática.


Posibl., referencia en la región en el desarrollo de contenidos, iniciativas y eventos de impacto social, presenta junto a Naciones Unidas el próximo 30 de octubre, la segunda edición del Posibl. Impact Day que se realizará en el Centro Cultural de la Ciencia en Buenos Aires de 12:00hs a 19:00hs, con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación con inscripción libre y gratuita.

“La Revolución de la ConCiencia” de la mano de más de 30 destacados speakers nacionales e internacionales de distintos sectores de la sociedad, incluyendo a emprendedores, líderes de impacto social, gobierno, organizaciones, organismos internacionales y celebridades; quienes compartirán sus ideas, iniciativas y experiencias con el objetivo de mostrar cómo la tecnología y la ciencia, pueden acelerar el impacto de la Agenda 2030 y ayudar a construir juntos el mundo del futuro.

Impulsando las 17 metas globales, la misión del Posibl. Impact Day es identificar, celebrar y empoderar socialmente a nuevos agentes de cambio y las historias que mueven el mundo. Con diferentes paneles, charlas, invitados especiales y proyecciones de documentales, el encuentro tendrá acceso con entradas libres y gratuitas para que todos tengan la posibilidad de ser parte.

Durante el evento, se realizará el estreno mundial de “Libres de Trabajo Infantil” (Ver Tráiler: https://www.posibl.com/embed/video/236037810), el nuevo documental de Posibl. que busca erradicar el trabajo infantil en la Argentina y da continuación a su anterior trabajo llamado “Me Gusta El Mate Sin Trabajo Infantil”, que alcanzó a más de 60 Millones de personas, se presentó la experiencia del documental en el Vaticano durante una cumbre mundial de jueces organizada por el Papa Francisco y compitió en el Festival Internacional Cannes Lions.

El evento será conducido por Martín Parlato (CEO y Fundador de Posibl.) con una destacada participación de importantes speakers, entre ellos: Facundo Manes (Doctor en Neurociencias y Director de Fundación INECO); Mariano Mayer (Secretario de Emprendedores y PYMES de la Nación); Tamar Hahn (Directora del Centro de Información de Naciones Unidas en Argentina); Martin Tetaz (Reconocido Economista); Matías Kelly (Titular de la Unidad Ejecutora de Ingreso Social con Trabajo en Ministerio Desarrollo Social);  Martina Rúa (Reconocida periodista); Helena Estrada (Ministerio de Producción); Jorge Aguado (Secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación de Ministerio de Ciencia y Tecnología), entre otros.

Naciones Unidas en Argentina, Ministerio de Ciencia y Tecnología, Aguas Danone Argentina, Villavicencio, Levite, Ser, Fundación Avon, Cannes Lions, Film Suez, Fundación La Nación y La Bioguia, entre muchas otras organizaciones se sumaron a este gran encuentro con una actitud valiente para ser parte del cambio.

La inscripción para Posibl. Impact Day Argentina está abierta hasta el 25 de Octubre a través de Eventbrite: https://www.eventbrite.com/e/posibl-impact-day-ba-tickets-37553008058 o bien https://www.posibl.com/impactdayBA

Añadir nuevo comentario