Promoverán la inserción laboral de personas con discapacidad en agencias de turismo

30.05.2017 | Diversidad

La empresa Amadeus ha firmado dos convenios de colaboración para promover la inserción laboral de personas con discapacidad tanto en agencias de turismo argentinas, como en otros países de Latinoamérica donde las organizaciones que participan tienen presencia.


El convenio se firmó entre Amadeus, la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo y la empresa de ayuda social Incluyeme.com.

“El objetivo del acuerdo es promover la cooperación interinstitucional en actividades y proyectos que impulsen el desarrollo social y educativo y la integración laboral de las personas con discapacidad, mejorando así el soporte educativo de carácter tecnológico a través de acciones de Responsabilidad Social Corporativa para su inserción en la industria del viaje”, puntualizó Iñigo García-Aranda Goya, Gerente General Regional de Amadeus para la Región Sur de Latinoamérica.

Amadeus estará a cargo de capacitar y certificar a los entrenadores del programa, quienes posteriormente dictarán los cursos a personas con discapacidades diversas, seleccionadas previamente por Incluyeme.com y Faevyt.

Añadir nuevo comentario