¿Quiénes financian proyectos de economía circular en América Latina?

04.12.2020 | Economía Circular

Más de 20 fuentes de financiamiento para la Economía Circular se detectaron en América Latina, como parte del estudio que presentará ComunicarSe, en alianza con AEPA, en un evento que se llevará a cabo, en formato virtual, el miércoles 16 de diciembre 2020 a las 9 horas (GTM-3).


El Estudio "Oportunidades de  Financiamiento para la Economía Circular América Latina" realiza un primer relevamiento de fuentes de financiamiento y oportunidades de inversión dirigidas a la economía circular en la región.  

En el evento de lanzamiento se invitarán a algunas de estas fuentes a conversar y presentar sus tesis de inversión. Asimismo, se contará con la participación de dos empresas líderes en Economía Circular, como son Mamut Bolivia y TriCiclos Chile, quienes describirán su experiencia en el acceso a financiamiento nacional e internacional.

La participación en este evento es gratuita y representa una gran oportunidad para todos quienes se interesan en el desafío de conseguir financiamiento para proyectos de economía circular.

Durante el evento se entregará el estudio en versión digital.

Para participar es necesario registrarse en este link.

Para mayor información escribir a julia@comunicarseweb.com

Añadir nuevo comentario