Reconocen el programa de inclusión de Securitas

15.01.2019 | Inclusión

En el marco del programa Seguridad Inclusiva de Securitas, que tiene el objetivo de ampliar las posibilidades de trabajo para personas con discapacidad física y facilitar su acceso al mundo laboral, la empresa recibió a la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y a la Dirección Nacional de la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Agencia Nacional de Discapacidad, en apoyo a la iniciativa.


Desde 2011 en Securitas Argentina trabajan el valor de la inclusión, a través del Programa de Seguridad Inclusiva, al ampliar las posibilidades de trabajo para personas con discapacidad física y facilitar su acceso al mundo laboral.

Actualmente, en el marco de la actividad del programa, se han incluido 27 personas que desarrollan sus labores en los siguientes clientes: Cencosud, AA2000, Banco Galicia, Petrobras, Banco Santander, Banco Francés y en el Securitas Operation Center (SOC).

A fines del 2018, recibieron la visita de la Vicepresidente de la Nación, Sra. Gabriela Michetti, junto con la Sra. Jimena F. Bartolomé, quien preside la Dirección Nacional de la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Agencia Nacional de Discapacidad, para conocer más sobre el Programa de Inclusión Laboral.

Ambas estuvieron reunidas con los guardias y operadores de monitoreo del programa de Seguridad Inclusiva, compartiendo sus experiencias laborales en las oficinas del SES (Seguridad Electrónica Securitas) y en los servicios de sus clientes.

De esta manera, la Dirección Nacional de la Inclusión de Personas con Discapacidad de la Nación eligió a la compañía como modelo de buenas prácticas, de cara al lanzamiento de su programa a nivel nacional.

Añadir nuevo comentario