Fundación Siemens

Siemens amplió el plazo de inscripción para "Empowering People Award"

02.12.2015 |

Con el objetivo de dar oportunidad a más inventores y emprendedores, Siemens Stiftung (la Fundacion Siemens de Alemania) anunció la extensión de la fecha de inscripción en el “Empowering People Award 2015” hasta el 15 de enero de 2016.


El objetivo es premiar y colaborar en la comunicación de las mejores soluciones tecnológicas, que contribuyan de manera sencilla a satisfacer necesidades básicas sociales y combatir la pobreza.  El concurso está dirigido a inventores, desarrolladores y emprendedores sociales, se premiará a innovadores de todo el mundo que presenten proyectos originales y sustentables tendientes a mejorar las condiciones de vida de  una comunidad.El premio para el primer puesto es de  50.000 Euros; segundo puesto 30.000 Euros, tercer puesto 20.000 Euros y hay 20  premios de 5.000 Euros.

Quienes deseen mayor información pueden ingresar al sitio del concurso en: www.empowering-people-award.com. Asimismo y a través de Facebook y Twitter, la Fundación Siemens de Argentina informará sobre los avances del concurso. Todos los posts sobre el galardón tendrán el hashtag #epA2015.

Añadir nuevo comentario