Unilever convoca a PyMES a sumarse a programa de capacitación gratuito para desarrollar su cadena de valor

11.07.2022 | Cadena de valor

Unilever está invitando a todas las pequeñas y medianas empresas de Argentina a participar de UniPyME, el programa gratuito de formación que tiene como objetivo promover la industria nacional y desarrollar una cadena de valor eficiente, sostenible e inclusiva.


Más de 3.000 empresas argentinas ya forman parte del programa de Unilever.

En su tercer año consecutivo, UniPyME cuenta con la participación de más de 3.000 empresas argentinas que eligieron esta iniciativa para capacitarse, asesorarse y adquirir herramientas a través del enfoque integral que brinda el programa basado en 6 ejes: cultura organizacional, desarrollo de negocio, herramientas financieras, sustentabilidad, logística y transformación digital. Al finalizar esta edición, se habrán brindado más de 60 capacitaciones.

UniPyME nos ayuda a promover una sociedad más justa y equitativa, abriendo oportunidades para más PyMES. Lo que comenzó como un programa orientado solo a PyMES de nuestra cadena de valor, hoy está abierto a todas las PyMES del país”, aseguró Federico Iaquinandi, Coordinador de UniPyME.

El programa gratuito, que ya cuenta con más de 150 asistentes promedio por capacitación en vivo y más de 25 socios estratégicos para su desarrollo, se está llevando adelante también en Colombia, posicionando a la Argentina como un centro de innovación en programas que tienden a fortalecer la cadena de valor.

En Unilever tenemos un compromiso muy fuerte con el sector productivo nacional, y es por ello que llevamos adelante diferentes iniciativas que nos permiten acompañar a las PyMEs y prepararlas para el futuro acercándoles herramientas concretas para implementar en su día a día”, agregó Federico Iaquinandi.

Hoy en día, más de 2000 PyMES forman parte de la cadena de valor de Unilever y junto a ellas, es que la compañía logra que el 93% de lo que vende localmente sean productos de industria nacional.

Toda PyME interesada en el programa puede ingresar en www.unipymelatam.com y acceder de manera gratuita y remota a las más de 40 capacitaciones que ya se dictaron, así como también anotarse a las de este año. A lo largo de 2022 también se brindarán beneficios para que puedan acceder a consultorías en temáticas específicas para potenciar su negocio.

Añadir nuevo comentario