Cencosud presenta su Política de Diversidad e Inclusión

09.11.2015 | Diversidad

Como parte de su compromiso, durante el mes de octubre, Cencosud lanzó su Política de Diversidad e Inclusión. Esta iniciativa ha sido fortalecida por la compañía promoviendo espacios libres de discriminación, y trabajando hacia una gestión responsable de diversidad e inclusión laboral en todas las unidades de negocio.


Sus focos de acción están en construir alianzas estratégicas que permitan fortalecer la diversidad, abriendo oportunidades de contratación y de ampliación de conocimientos y sinergias. De esta manera, se pretende construir espacios más inclusivos para colaboradores y clientes.

Es importante destacar que esta política se enmarca en las acciones de responsabilidad social empresarial de Cencosud, buscando aportar a una sociedad con mejores niveles de calidad de vida tanto en lo económico, medioambiental, como social. Se busca generar marcas sostenibles y en sintonía con la sociedad, buscando día a día una mejor forma de hacer empresa.

Cabe señalar, que Cencosud está adherido a Red Pacto Global Chile, entidad de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.
 

Fuente: Pacto Global

Comentarios

Donde me puedo anotar para el programa de seguridad inclusiva en capital federal.Soy discapacutado tengo un trastotorno de la personalidad,necesito trabajar para mudarme con mi pareja.

Añadir nuevo comentario