Grupo San Cristóbal redefine los procesos de compra con foco en la inclusión

24.05.2022 | Cadena de valor

La iniciativa se da en el marco de la estrategia de sustentabilidad de la empresa, y define que la incorporación de nuevos proveedores incluya criterios sociales y ambientales en su evaluación.


De esta manera, todos los procesos de adquisición de la compañía incluyen requerimientos en cuestiones de integridad, cumplimiento de Derechos Humanos, cuidado ambiental, prácticas laborales, impacto en las comunidades, aprovisionamiento y subcontratación, entre los aspectos más relevantes.

Para consolidar esta iniciativa, Grupo San Cristóbal comenzó a trabajar con empresas que promueven la igualdad de oportunidades, articulando entre Organizaciones Productivas y PyMEs. Las primeras cooperativas que se ingresaron permiten la provisión de productos de limpieza, artículos de librería, imprenta, materiales ecológicos, sets de nacimiento, entre otros.

Los proveedores nos permiten sostener la excelencia de los productos y servicios que brindamos. Alentamos las compras responsables incorporando criterios sociales y ambientales en la evaluación de cada una”, comentó Exequiel Arangio, Jefe de Comunicaciones Corporativas y Sustentabilidad de Grupo San Cristóbal.

Recientemente Grupo San Cristóbal rediseñó su estrategia de Sustentabilidad alineada a la nueva visión de negocios y tomando como referencia las experiencias y actuales tendencias del mercado.

Añadir nuevo comentario