Renault lanzó una nueva edición de su programa de seguridad vial

11.08.2016 | Seguridad Vial

En el Concesionario Pergamino Automotores, la Fundación de Empresa Groupe Renault lanzó la décima edición del programa educativo de Seguridad Vial para chicos “La Calle y yo”.


El Programa Internacional de Educación Vial, busca sensibilizar y educar a niñas y niños en los principios básicos de la seguridad vial y la movilidad sostenible. En esta oportunidad, Pergamino Automotores, ganador del premio DOTY (Dealer Of The Year) por su compromiso con la sustentabilidad, será uno de los 12 concesionarios de la marca que implemente el programa en su comunidad, específicamente en la Escuela N° 53 del Partido de Pergamino.

Más de 2600 chicos de entre 7 y 11 años de todo el país participarán este año de “La Calle y yo” implementado en conjunto por la Fundación y los Concesionarios de la marca: Norte de Salta, Macua de Santa Fé, Centro y Circular de Rosario, Mediterráneo y Tagle de Córdoba, Galante D’Antonio y Centro de la Ciudad de Buenos Aires, Ruta 3 y Pergamino de la Provincia de Buenos Aires, France Motors de San Juan y Capillitas de Mendoza.

Asimismo, el Concesionario Pergamino Automotores firmó un convenio con el Municipio del Partido que permitirá ampliar el alcance del programa en la jurisdicción.

En Argentina se implementa desde 2007 y cada edición se enfoca en un tema distinto relacionado con las situaciones habituales de seguridad vial que viven los más chicos en el camino que va de la escuela a su casa y viceversa. Al finalizar los chicos son invitados a participar de un concurso de dibujo y los autores de los trabajos que mejor sinteticen la experiencia aprendida en el aula, reciben premios de estímulo.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario