Abrió la inscripción para el Programa en RSE y Sustentabilidad para PyMes

30.08.2018 | Emprendedores

Se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Desarrollo Ejecutivo sobre "Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad " para Pymes dictado por la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) junto al Instituto Pyme del Banco Ciudad.


El Centro Nacional de Responsabilidad Social y Capital Social de la UBA (CENARSECS) invita a la cuarta edición del “Programa de Desarrollo Ejecutivo en Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad para empresarios PyMes”, iniciativa del Instituto PyMe del Banco Ciudad, que llevará a cabo el CENARSECS en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en esta oportunidad desde el 12 de septiembre de 2018, todos los miércoles de 10 a 14 hs., hasta el 17 de octubre del corriente año.

El Objetivo de este Programa es poder brindar a los participantes, empresarios pymes, conocimientos teóricos - prácticos para poder formular e implementar un Plan Integral de RSE en sus empresas. Mediante un Modelo de Gestión enmarcado en una visión responsable y sustentable, y que tenga como meta final dar cumplimiento a los estándares vigentes de RSE. Asimismo se trabajará con facilitadores bajo la modalidad de taller, lo que permite que cada asistente concluya el curso con un Programa de RSE diseñado a la medida de su empresa o actividad.

Se trata de una capacitación completamente gratuita, con vacantes limitadas y que requiere inscripción previa en el siguiente link: https://goo.gl/forms/MJqjrCD15b4jdwUo2

  • Duración del Programa: 24 horas, 6 reuniones semanales de 4 hs. Cada una.
  • Fechas de dictado: 12- 19- 26 de septiembre, 3, 10 y 17 de Octubre.
  • Horario: 10 a 14 hs.
  • Lugar de realización: Facultad de Ciencias Económicas- Universidad de Buenos Aires, Avda. Córdoba 2122, 2° Piso- CABA.
  • Sin costo de inscripción. Vacantes limitadas.

Añadir nuevo comentario