Catálogo de prácticas de Economía Circular

12.07.2021 | Economía Circular

El Club de Excelencia en Sostenibilidad y BASF han creado el mayor catálogo de prácticas de Economía Circular de España. Aúna todas las propuestas que se han presentado (más de 250 iniciativas) en las dos primeras ediciones de sus Premios a las mejores prácticas en la materia.


En el catálogo se puede acceder a la información de numerosas iniciativas que ayudan a circularizar la economía y que irá creciendo con las nuevas incorporaciones de las diferentes ediciones de los premios. La tercera se lanzó el pasado 27 de mayo y está abierta hasta el próximo 16 de julio.

La web informativa Responsabilidad/i+, liderada por el Club de Excelencia en Sostenibilidad y partner de BASF en sus premios, aloja el Catálogo de buenas prácticas en Economía Circular en una nueva sección. La plataforma permite filtrar por tamaño de la organización, modelo de negocio circular y por sectores.

BASF y el Club de Excelencia en Sostenibilidad desde hace tres años ponen en marcha los Premios BASF a la mejor práctica en Economía Circular, unos galardones cuyo objetivo es reconocer aquellos proyectos e iniciativas que contribuyan a circularizar la economía. Para este año, ya está abierta la convocatoria para la III Edición de los Premios BASF a la mejor práctica, unos premios que ya se consolidan como referente en España en la materia.

Añadir nuevo comentario