Facebook y Njambre anunciaron los finalistas de su programa de incubación

21.07.2019 | Emprendedores

Emprendedores de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza formarán parte de MIEL, el programa diseñado para potenciar negocios con impacto social y/o ambiental que ya se están enfrentando con desafíos reales a la hora de escalar.


El programa de incubación MIEL acompañará a 30 equipos de emprendedores en el desarrollo e impulso de sus negocios con impacto, brindándoles herramientas concretas para profesionalizar la gestión y fortalecer el liderazgo y el talento para generar transformaciones profundas en las comunidades.

El programa se desarrollará simultáneamente en las tres provincias, durante los meses de julio, agosto y septiembre. Los 60 participantes (habrá dos representantes por emprendimiento) atravesarán un proceso formado por instancias de aprendizaje grupales presenciales y virtuales, asesoramientos personalizados y tendrán acceso a la red de mentores de Njambre y otros expertos.

MIEL es un proceso que se ajusta a las demandas y necesidades de cada caso. Apunta a crear una comunidad de pares, generando un espacio de confianza para trabajar desafíos concretos de cada uno, intercambiando y valorando la experiencia de todos los participantes.

El programa recibió 158 postulaciones, de las cuales el equipo de Njambre seleccionó treinta finalistas: emprendimientos, cooperativas y unidades de negocio intraempresas que resuelven una necesidad social y/o ambiental, ya están con su producto y/o servicio en el mercado y además, con el impacto que generan están cambiando las reglas de juego de los negocios tradicionales.

Finalistas:

Buenos Aires. Fracking Backpack (Fbp) - Basilotta, Stay True Organic, Huduma Bee, Feboasoma, Mir, Dar+ Sonrisas, Alma Nativa, En Buenas Manos Cooperativa De Trabajo, Manos Del Monte y Borna.

Córdoba. Industrias Elypson, Vía Bana, Cooperativa Firenze, Cooperativa La Majadita, Efecto Mariposa, Ozonizer, Febo Asoma, Caecus Lab, Ondulé y Baby Back.

Mendoza. Férico, Tara, El Arca, Sin Más, Madera Plástica Mendoza, Cooperativa De Trabajo La Rañatela, Biosano, Vincular, Re., El Mercadito Bonito.

Añadir nuevo comentario