Programa para ampliar la escala de los emprendedores de triple impacto

30.06.2021 | Emprendedores

Mayma, en alianza con Banco Galicia, ha lanzado la primera edición del Programa “Escalar el Impacto”, para que los emprendedores puedan crecer de manera consciente, responsable y sustentable con la región.


El objetivo es que los emprendimientos participantes reafirmen o re-definan una estrategia clara de crecimiento y consolidación de su negocio, proyecten económica y financieramente su empresa hacia el futuro y tengan la oportunidad de exponer ante el Círculo de Inversores Mayma en noviembre 2021.

"Celebramos este tipo de iniciativas que nos permiten seguir acompañando emprendedores que apuestan al triple impacto en su estrategia de negocio y así contribuir en fortalecer el ecosistema emprendedor argentino que tiene tanto potencial"; indica Belén Arce, Líder en Innovación Social Estratégica de Banco Galicia.

"Desde Mayma fortalecemos emprendedores que promueven una economía más humana, equitativa y regenerativa hace 15 años. Hoy, como región entera, necesitamos que pasen de emprendedores a empresarixs"; afirma Margarita Carlés, co-fundadora de Mayma.

La Dirección del Programa está a cargo de Álvaro Bronstein, Director Ejecutivo Mayma y Gerente Emprediem Argentina y Margarita Carlés. La Dirección Financiera, de Fernando Chuit, de Pegasus Capital. Conforman el Consejo Asesor, Malala Tinelli, Diego Luzuriaga, Julien Laurencon y Luciano Nicora. Complementan el equipo los Analistas Financieros: Juan Sicardi, Esteban Gimenez y Nicolás Danilin.

Para postularse hasta el 9 de julio: www.mayma.org.ar/inversion

La presentación se puede descargar en: https://tinyurl.com/presentacion-escalar

Añadir nuevo comentario